Apps
Jueves, 30 abril 2026
Argentina
3 de octubre de 2023
CHUBUT

Provincia depositará los haberes a partir del jueves

El Ministerio de Economía hará efectivo el pago de los salarios de septiembre a partir del jueves. Cómo es el calendario de pagos

Provincia depositará los haberes a partir del jueves
Compartir


El Gobierno de Chubut, a través del Ministerio de Economía y Crédito Público, confirmó que el próximo jueves 5 de octubre se hará efectivo el depósito de los haberes correspondiente al mes de septiembre para los agentes activos y jubilados de la Administración Pública Provincial.

De acuerdo a lo informado oficialmente, la erogación presupuestaria total es de $ 26.462.361.301.

De esta manera, el dinero estará acreditado y disponible el viernes 6 por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut.

OTRAS NOTAS

A LAS CALLES

No esperan a mayo: arranca una seguidilla de protestas contra el ajuste de Milei

La CGT convocó a una movilización masiva para la previa del Día del Trabajador. La Izquierda marchará a Ferro. La ATE hará un paro nacional. Y el 12 de mayo habrá una nueva Marcha Federal Universitaria. Ya giran los engranajes de la protesta. Mientras tanto, el PJ busca frenar la ley de discapacidad que impulsa el gobierno.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET