Apps
Sábado, 12 julio 2025
Argentina
3 de octubre de 2023
CHUBUT

Suspendieron a un alto funcionario del Poder Judicial por presuntas irregularidades en el manejo de fondos

Se trata del Administrador General, Héctor Capraro. El STJ realiza una auditoria en la oficina a su cargo para determinar si existieron o no anomalías con el cobro de la tasa de justicia

Suspendieron a un alto funcionario del Poder Judicial por presuntas irregularidades en el manejo de fondos
Compartir



El Administrador General del Poder Judicial de la provincia de Chubut, Héctor Capraro, fue suspendido en su cargo de manera preventiva hasta tanto se determine si cometieron en su oficina irregularidades en cuanto a la tasa de Justicia. 

La noticia fue confirmada por el vicepresidente del STJ, Daniel Báez, quien precisó que Capraro está "suspendido" de su cargo y sin goce de sueldo. "Si bien no son gratas estas situaciones, hay que hacerlas por la vida del STJ y la transparencia de la misma", remarcó en diálogo con Diario El Chubut. 

De acuerdo a lo informado de hallarse alguna irregularidad se avanzará con la presentación de la correspondiente denuncia penal. 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El MPF desestimó la denuncia penal contra los ministros del STJ

La Fiscalía concluyó que no se configuró ningún delito en las decisiones administrativas cuestionadas de los magistrados. La causa se había iniciado por denuncias de aumentos salariales, compras de vehículos y supuestos casos de nepotismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET