Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
3 de octubre de 2023
RÍO NEGRO

Comenzó el pago de salarios de septiembre para estatales

La Provincia empezó hoy a liquidar los sueldos para los trabajadores de la Salud, incluyendo guardias y horas extras. Cómo seguirá el cronograma

Comenzó el pago de salarios de septiembre para estatales
Compartir

El Gobierno de Río Negro comenzó a pagar los salarios de septiembre de los estatales. Hoy se liquidaron los sueldos de los trabajadores de la Salud, incluyendo guardias y horas extras. El cronograma de pagos del mes pasado se extenderá hasta el sábado.

Mañana será el turno del pago de salarios para la Policía y el Servicio Penitenciario Provincial.

Por su parte, el jueves 5 de octubre, se van a liquidar los sueldos de los trabajadores de la Educación, docentes y porteros.

Además, el viernes 6 de octubre, le tocará a Vialidad Rionegrina y pensiones de Bomberos Voluntarios, tal como establece la Ley 1844.

Finalmente, el sábado 7 del mismo mes, se pagarán los salarios para el personal del Poder Ejecutivo, Judicial y Organismos de Control.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET