Apps
Domingo, 14 julio 2024
Argentina
4 de octubre de 2023
RIO NEGRO

La gobernadora Carreras y sus ministros devolverán la primera cuota del bono

Luego de la decisión de los diputados de devolver la primera cuota, la planta política decidió ir en el mismo sentido y renunció al cobro de la suma extraordinaria

La gobernadora Carreras y sus ministros devolverán la primera cuota del bono
Compartir



Luego de la decisión de los diputados de devolver la suma de 30 mil pesos cobrada en concepto de la primera cuota del bono extra, el Gabinete provincial con la gobernadora Arabela Carreras a la cabeza, decidió renunciar también a este beneficio que había originado mucho malestar la semana pasada. 

La Legislatura sacó el pasado lunes la Resolución 319, firmada por el vicegobernador y titular del Poder Legislativo, Alejandro Palmieri, que excluye a los 46 legisladores de la provincia del cobro de la segunda cuota de $ 30.000, además de establecer la devolución de la suma percibida en septiembre.

En la provincia de Río Negro se eliminó el tope de sueldo necesario para percibir el bono y por este motivo todos los funcionarios, incluso la primera mandataria, quedaron incluidos en el pago. 

Desde el Ejecutivo provincial indicaron que la dinámica será igual que en la Legislatura donde los funcionarios de planta política recibirán un descuento de 30 mil, por la primera cuota cobrada. 

 

OTRAS NOTAS

INFORME

Inflación, baja demanda y altos costos puso a un sector de la economía al rojo vivo

Un relevamiento realizado por Coninagro expuso la compleja situación que atraviesan distintas áreas productivas del país. La mayoría se encuentra en rojo.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET