Apps
Viernes, 3 enero 2025
Argentina
4 de octubre de 2023
INESPERADO

La campaña llegó al Bailando: Javier Milei fue a buscar a Fátima y habló con Tinelli

El candidato presidencial de La Libertad Avanza se acercó a los estudios de 'La Flia' y no pudo evitar llamar la atención del cabezón, que se acercó al auto con las cámaras para saludarlo

La campaña llegó al Bailando: Javier Milei fue a buscar a Fátima y habló con TinelliLa campaña llegó al Bailando: Javier Milei fue a buscar a Fátima y habló con Tinelli
Compartir

En la transmisión de la noche de este martes Fátima Florez tuvo su segunda participación en el Bailando 2023. La primera fue días atrás cuando imitó a Marixa Balli y, en esta oportunidad, la humorista interpretó a Carmen Barbieri. En pleno show, mientras ella interactuaba con los miembros del jurado, Marcelo Tinelli la interrumpió: “Por favor, espérenme un minuto, que la cámara me siga”.

Se dirigió al estacionamiento del estudio de la productora La Flia y fue directamente hacia un auto negro con vidrios oscuros. “Perdón, buenas noches, ¿puede bajar el vidrio?, ¿es el candidato presidencial? ¿Puedo abrir la puerta?” dijo el conductor, pero el líder libertario sólo bajó la ventanilla unos pocos centímetros. “Quiero saber si usted es el candidato presidencial Javier Milei” dijo el cabezón, y él respondió “sí, efectivamente soy Javier Milei”.

Marcelo insistió en que el político descienda del vehículo, o al menos, baje la ventanilla, pero no hubo caso. “¿Me pueden llevar después a mi casa que queda a tres cuadras de la suya?” le consultó con gracia, para entablar una conversación. “Pero es un auto para dos este” manifestó el candidato, pero el conductor redobló la apuesta “¿y no puedo ir arriba de Fátima?”, “y.… no sería lo mejor” dijo Milei entre risas.



El último recurso de Tinelli fue llamar a Fátima para que lo convenza, al acercarse la humorista exclamó: “¡Ay el señor es el león y si yo soy la leona podríamos estar juntos, ¿no les parece? Que entre a rugir un poquito, pero lo vamos a dejar que esté ahí adentro”. “Pero que baje un poquito el vidrio y ya lo dejo, lo quiero saludar nada más”, insistió el cabezón. A lo que Fátima respondió “como la libertad avanza, que haga lo que él quiera, ¿no te parece?”. 

Marcelo hizo un último intento para poder hablar con el libertario, tal como lo ha hecho años atrás con otros candidatos en años electorales. “¿No puede bajar el vidrio? Es un minutito nada más”, pero Javier estaba rígido en su postura de no participar del show: “Dale, Marcelo es otro momento” dijo y el conductor regresó al estudio.
  

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Entró en vigencia el nuevo Código Procesal Constitucional de La Provincia

La flamante norma redefine las reglas para garantizar la protección de derechos fundamentales, resolver conflictos de competencias y defender intereses colectivos, con énfasis en la agilidad judicial y la transparencia institucional, según dicta su articulado

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET