Números en rojo: Intendenta solicitó un adelanto de coparticipación
La crisis económica nacional golpea cada vez más fuerte en las provincias y municipios patagónicos. A los pedidos de ATPs de diferentes Jefes Comunales, ahora se sumó la solicitud de Claudia Loyola, de adelantos de fondos. Cuánto pidió y en qué se gastará el dinero
Compartir
La crisis económica nacional golpea cada vez más duro a las provincias y a los municipios del sur que hace malabares para poder cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma. Tal como viene publicando La Tecla Patagonia, varios Intendentes pidieron S.O.S a la Provincia para cerrar el año.
En esta oportunidad la que debió echar mano a las herramientas financieras disponibles fue la intendenta de la localidad de Camarones, Claudia Loyola, quien solicitó un adelanto de coparticipación por un total de $12.200.000.
El mismo le fue otorgado mediante el decreto Nro 1159 con fecha del 29 de septiembre pasado, publicado hoy en el Boletín Oficial. Allí se establece que la suma adelantada deberá ser devuelva en tres cuotas de $4.066.666,67 a partir del mes de octubre.