Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Política Provincial
5 de octubre de 2023
NEUQUEN

Figueroa plantó bandera en Villa La Angostura para respaldar a sus candidatos en las elecciones municipales

El Gobernador Electo participó de la apertura de un local partidario de Comunidad, en donde reiteró su apoyo a los candidatos intendente y vice por su partido, Javier Murer y Tamara Martínez. El municipio turístico votará a la par de Nación el 22 de octubre

Figueroa plantó bandera en Villa La Angostura para respaldar a sus candidatos en las elecciones municipales
Compartir

De cara a lo que serán las elecciones municipales de Villa La Angostura el 22 de octubre, el gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa, inauguró el local partidario de su partido Comunidad y volvió a manifestarse a favor de los candidatos que su espacio tiene en el municipio, Javier Murer a la intendencia y Tamara Martínez como vice.

En ese marco, el futuro mandatario adelantó que “vamos a trabajar con el equipo de gobierno desde cada región, y desde ahí atender toda la provincia. Vamos a hacer lo propio en el norte, en el centro y en las distintas regiones”, y a nivel local aseguró: “Queremos consolidar esta propuesta política también en Villa La Angostura”.

Sobre esa línea, el actual diputado nacional recordó que “a lo largo de los años hemos construido una credibilidad, porque lo que decimos lo hacemos. Por eso, para nosotros es muy importante el compromiso que estamos tomando hoy acá de venir durante enero a trabajar y hacerlo luego en cada región”.

En relación a las obras en la zona, Figueroa indicó que tienen proyectado llevar adelante un importante plan de pavimentación en municipios de toda la provincia, “parece mentira que en Villa La Angostura no tengamos avances en ese sentido, hace años que está paralizada y no solo falta en los barrios sino también en el centro. Por eso, tenemos que enfocarnos en un plan de pavimentación”.

También aseguró que hay obras que no pueden esperar como la interconexión eléctrica, avanzar con los servicios en los barrios y trabajar en brindar soluciones habitacionales. Al mismo tiempo, promocionar la labor de los emprendedores para facilitarles la posibilidad de inversión a quienes quieren desarrollarse en la localidad. “Debemos destacar a nivel país brindando un destino turístico con una calidad diferenciada, eso es lo que se pretendemos tanto en Villa como en San Martín de los Andes y Traful”, aseguró.

Por su parte, Javier Murer agradeció el acompañamiento de los vecinos de distintos sectores que integran la lista de Comunidad y las colectoras en la Villa. A su vez, destacó la presencia de ‘Rolo’ “porque estamos viendo que hay una gran aceptación de la gente hacia el equipo. Abrir los brazos nos ha permitido que en la mesa de discusión estemos todas las miradas representadas”. 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Rucci advirtió con un paro en Vaca Muerta si no se mejoran condiciones salariales

Durante la asamblea de hoy en Añelo, el titular del sindicato petrolero adelantó que la semana que viene habrá una medida de fuerza si las cámaras no atienden el reclamo de un sueldo para los trabajadores del sector por arriba de la canasta básica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET