Apps
Miércoles, 5 febrero 2025
Argentina
6 de octubre de 2023
NEUQUÉN

Larraza apunta contra ATE y la anterior gestión por hacer contratos por “compromiso político”

El intendente de Plaza Huincul, Claudio Larraza, publicó una carta abierta dirigida a los ciudadanos, y enmarcada en el conflicto que atraviesa con el sindicato

Larraza apunta contra ATE y la anterior gestión por hacer contratos por “compromiso político”
Compartir

El mandatario que se encuentra en los inicios de su gestión fue tajante contra ATE y la anterior gestión municipal, y señaló en primer lugar que el conflicto desencadena del “manejo perverso y manipulador de la anterior gestión con los trabajadores”. 

El conflicto radica en los contratos con los que se encontró Larraza al asumir su mandato, los cuales asegura que se deben a “compromisos políticos”. En este sentido, el intendente manifiesta que “los contratos se hicieron el 1 de agosto, una semana después de perder las elecciones” y agrega que “no se le asigna ninguna función a la gente que incorporaron, amontonaron personas sin ningún criterio para funcionar” sentenció. 

Por otro lado, expresó que están trabajando para resolver el conflicto y apela a la “buena voluntad” de los involucrados, y apuntó contra la gestión del ex intendente, Gustavo Suarez, por manejarse de manera “irresponsable y miserable”.

Finalmente, el mandatario aseguró estar en diálogo con los representantes de ATE mientras se evalúan los contratos. 
 
 

OTRAS NOTAS

CAMINO A LAS URNAS

Torres busca avanzar con un frente provincial para las Legislativas Nacionales

El Gobernador reafirmó su intención de conformar un espacio con arraigo local, con la coalición Despierta Chubut como columna vertebral, que trascienda las estructuras partidarias nacionales

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET