Argentina
Domingo, 28 abril 2024
RÍO NEGRO
6 de octubre de 2023

ATE cruzó a Weretilneck por sus dichos de ayer

El secretario general del gremio en la Provincia, Rodrigo Vicente, cuestionó a través de las redes sociales al gobernador electo, quien se expresó con firmeza acerca del paro que ayer realizaron los hospitalarios

ATE cruzó a Weretilneck por sus dichos de ayer - La Tecla Patagonia

En el día de ayer, el gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, cuestionó la medida de fuerza de los hospitalarios que se realizó ayer por la mañana en el puente que une las ciudades de Cipolletti y Neuquén, y que tuvo su principal motivo en la falta de insumos para la Provincia. A través de sus redes sociales, el mandatario había expresado: “Día no trabajado, día no cobrado”.

Por la misma vía, el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente, respondió a sus dichos: “Quien se atendió en un hospital público sabe dos cosas: los trabajadores salvaron miles de vidas en la pandemia arriesgando la suya y no llegan a fin de mes; y los servicios no funcionan por falta de personal y aparatología obsoleta”.

Por otro lado, Vicente señaló: “Quienes pretenden a fuerza de represión privatizar nuestra salud, ¿piensan que ya ganó Milei? ¿Buscan arrasar con prerrogativas constitucionales como el derecho a la salud y a la educación pública, a la protesta y a la huelga? Si es así, serán millones los pesos que deberán descontarnos”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET