Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
9 de octubre de 2023
CHUBUT

Luque y Romero reeditaron las chicanas en las redes luego del debate presidencial

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y quien aspiraba a sucederlo en la intendencia, Ana Clara Romero, se sacaron chispa en Twitter tras el segundo debate realizado anoche

Luque y Romero reeditaron las chicanas en las redes luego del debate presidencial
Compartir



El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque y quien aspiraba a sucederlo en la intendencia, la dirigente del PRO, Ana Clara Romero, reeditaron sus cruces en las redes sociales anoche luego del segundo debate presidencial. 

Luque utilizó Twitter para opinar sobre el papel de la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich. En este sentido indicó: "Es lamentable y da vergüenza ajena el nivel de desconocimiento y de improvisación en cada tema que expresa Bullrich".
 

En tanto, la referente del PRO en Chubut y actual diputada nacional, Ana Clara Romero, retrucó: "Vergüenza dan los Insaurraldes de la vida que entre ustedes abundan, vergüenza es la proyección de 300% de inflación anual, es el 40% de pobreza que están dejando, es la irresponsabilidad del plan platita, es el dólar a $900 y que la guita no alcance.
#GanoPato aunque les duela y  @SergioMassa  quiera despegarse de  @alferdez de  @CFKArgentina de  @arcionimariano del gobierno y del frente del que son todos parte.
#HaganseCargo #PatriciaPresidente". 
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Dialoguistas patagónicos fijaron posición en una reunión sobre la Reforma Electoral

Desde Neuquén y con aval del gobernador, Rolando Figueroa, el diputado nacional Osvalo Llancafilo aseguró que sería "una buena señal la eliminación de las PASO" y se mostró a favor de la implementación de la Boleta Unica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET