Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
22 de octubre de 2023
ELECCIONES 2023

Río Mayo y Corcovado, los pendientes en las elecciones chubutenses

El próximo 22 de octubre, renovarán sus autoridades los dos municipios de la Provincia que no lo hicieron el pasado 30 de julio. Cuáles son las listas que disputarán las respectivas intendencias

Río Mayo y Corcovado, los pendientes en las elecciones chubutenses
Compartir

Durante la jornada de hoy, en línea con las elecciones generales, se llevarán a cabo los comicios en las localidades de Río Mayo y Corcovado, provincia de Chubut, ya que no renovaron sus autoridades con el resto de los municipios provinciales el pasado 30 de julio. Un repaso de cuáles son las listas que disputarán las respectivas intendencias el domingo entrante.

En Corcovado, seis candidatos competirán por la Intendencia. Héctor Ariel Molina, actual Jefe Comunal, buscará la reelección por el Frente Renovador. Los otros postulantes son Angélica Susana Utrera (GEN), Laura Natalia Lagos (La Libertad Avanza), Karin Iván Torres (Renovación y Desarrollo), Luis Ervin Toledo (Frente Arriba Chubut) y Rodrigo Galmes (Juntos por el Cambio).

En Río Mayo, por su parte, cabe destacar que el intendente actual es Gustavo Loyaute, quien asumió en el cargo luego del fallecimiento del exmandatario municipal, Alejandro Avendaño, y que buscará ser electo el próximo domingo por el Frente Renovador.

Los otros cuatro candidatos que se postularán para la Intendencia son Néstor Biss (Partido del Trabajo y del Pueblo), Fernando Giménez (La Libertad Avanza), Aldo Servin (Frente Arriba Chubut) y Doris Sandoval (Juntos por el Cambio).
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Petroleros de todas las provincias despiden a Pereyra

La ceremonia del último adios al histórico del sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra, comenzó este mediodía. Con una multitudinaria presencia de afiliados y además la presencia de todo el arco político local

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET