Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ELECCIONES 2023
18 de octubre de 2023

Quién es Lilia Lemoine, la candidata bonaerense que propone una ley para que los hombres renuncien a la paternidad

Lilia Lemoine tiene 43 años, es cosplayer, influencer, maquilladora y asesora de Javier Milei. Pretende ser candidata a diputada nacional por el espacio político Libertad Avanza y presentar como primer proyecto “la renuncia a la parternidad”.

Quién es Lilia Lemoine, la candidata bonaerense que propone una ley para que los hombres renuncien a la paternidad - La Tecla Patagonia

También conocida como “Lady Lemon”, se presenta en su cuenta de Instagram como “influencer, IT Girl, activista libertaria y cosplayer”, aunque la fuerza a la que representará en las primarias, en el listado donde confirmó sus precandidaturas, la definió también como artista plástica.

En el 2019 fue la cuarta precandidata del Frente Despertar  y a partir de ese momento su imagen comenzó a crecer, en parte, por sus fuertes cruces con Ofelia Fernández y por arrojarle huevos a un móvil de C5N.

Según Lemoine, en una entrevista que le realizaron en el canal de Youtube Neura asegura: "No me parece justo que un hombre tenga que hacerse cargo económicamente de una criatura hasta los 18 años cuando no lo quiso tener".

Y reforzó su idea reproduciendo casos incomprobables, como que una mujer pincha un preservativo previo a una relación sexual para lograr un embarazo. "¿Por qué los hombres por ley tienen que mantener a una criatura porque quizás le dijeron: 'Sí, sí, acabá adentro que tomo la pastilla' o le pinchan un forro?", afirmó

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET