Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Nacional
18 de octubre de 2023
SUPERA A LA FICCIÓN

Lo detienen robando y a los tiros en la estación de trenes: es policía

Como si se tratara de una serie de ficción, una vez más, la realidad la supera. El hecho insólito tuvo lugar en Ciudad Evita, cuando un efectivo la Policía de la Ciudad fue detenido tras cometer un robo y protagonizar un tiroteo en la estación

Lo detienen robando y a los tiros en la estación de trenes: es policía
Compartir

En una secuencia de película, Agentes de la Policía Bonaerense se tirotearon con un oficial de la Policía de la Ciudad, al que finalmente detuvieron en una estación de trenes en Ciudad Evita, partido de La Matanza.
 
 
Al realizar la requisa se dio con el arma reglamentaria 9 mm, la credencial de la policía de la ciudad de Buenos Aires y un carnet de conducir con los mismos datos personales del portador. El sujeto descartó su arma de fuego y por ello, pudo ser reducido por el personal policial.
 
 

En horas del mediodía, un hombre que escapó luego de cometer un robo con arma de fuego, en proximidades de la Estación de trenes de  Querandí, se dirigió hacia la parada ferroviaria tiroteándose con la policía.


El operador del Comando Trenes Seguros recibió por el sistema CATE 911 un alerta sobre lo sucedido y la ubicación del individuo ,que formaba parte de un grupo de tres malvivientes, cuando divisó al sujeto, que estaba realizando detonaciones de su arma en zona de vías y ascendiendo al andén, y amenazó al personal ferroviario.
 


Desde el Comando se dio aviso de la ubicación del sujeto a las fuerzas de seguridad, aportando la vestimenta del ladrón. El hombre se cambió la ropa -colocándose la vestimenta de la policía de la ciudad- mientras atacaba a balazos a los policías que se acercaban.
 
El individuo fue detenido y trasladado a la comisaría Este 3 de Ciudad Evita bajo loa cargos de robo agravado por el uso de arma de fuego, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y resistencia a la autoridad. Interviene UFI descentralizada 1, a cargo del Dr. Garette.
 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET