Argentina
Domingo, 25 febrero 2024
ELECCIONES 2023
20 de octubre de 2023

Al igual que en las PASO, CFK aguardará los resultados en Río Gallegos

La vicepresidenta de la Nación viajará en las próximas horas a la capital de Santa Cruz, donde emitirá su voto y luego esperará por las definiciones en su domicilio legal de la ciudad

Al igual que en las PASO, CFK aguardará los resultados en Río Gallegos - La Tecla Patagonia

Al igual que sucedió en las PASO, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aguardará los resultados de las elecciones nacionales del próximo domingo 22 de octubre en la ciudad de Río Gallegos, capital de Santa Cruz.

La expresidenta de la Nación viajará en las próximas horas a Río Gallegos y se alojará en su domicilio legal de la ciudad santacruceña, a la espera de las definiciones que comenzarán a revelarse seguramente después de las 21.00.

Cristina Fernández de Kirchner también aprovechará para emitir su voto en la Escuela número 7 Dr. Julio Ladvocat, en la capital de Santa Cruz, donde también lo hacía usualmente su difunto esposo, Néstor Kirchner.

Salvo que haya un cambio de planes de último momento, no se espera que la Vicepresidenta se presente al búnker de Unión por la Patria a la espera de los resultados del domingo, que estará ubicado en el barrio porteño de Chacarita.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET