Myriam Bregman votó y remarcó que: “Nosotros hemos demostrado que hay otras ideas”
La candidata del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), la coalición electoral que reúne a tres fuerzas distintas de la izquierda, fue la primera de los cinco postulantes a la presidencia en emitir su voto.
Compartir
En el Colegio Don Bosco, de la ciudad de Buenos Aires, la candidata a presidenta del Frente de Izquierda-Unidad, Myriam Bregman, concurrió a votar. La candidata del Frente de Izquierda habló con los periodistas minutos antes de emitir su voto.
Bregman sostuvo que el debate presidencial sirvió para que se conocieran las propuestas de la izquierda. En ese marco, destacó que la izquierda está “culminando una campaña enorme”.
También señaló que los comicios de este domingo no son un balotaje. "Nos quieren hacer creer que son dos candidatos y hay cinco. Las elecciones no son un embudo, hay otras ideas y otra salida para la crisis", indicó.
Respecto a los posibles resultados la candidata aseguró que “las expectativas se verán, lo más importante es que hoy todos voten según sus convicciones”.
La izquierda buscará consolidar el 2,6% obtenido el pasado 13 de agosto y convertirlo en una plataforma de despegue que le permita plantarse frente a la escena de tercios que quedó dibujada en las PASO.
De hecho, desde su formación en 2011, en ninguna elección general a la presidencia la coalición ha podido superar lo cosechado en las PASO, algo que sí logró en más de una elección legislativa.