Apps
Miércoles, 29 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
22 de octubre de 2023
ELECCIONES CHUBUT

Votaron los principales candidatos en Río Mayo

La mayoría de los postulantes a la Intendencia de dicha localidad ya emitieron sufragio y quedan a la espera de los resultados

Votaron los principales candidatos en Río Mayo
Compartir

Se están realizando las elecciones en Río Mayo, una de las últimas localidades chubutenses que deben renovar autoridades, ya que no lo hicieron al mismo tiempo con las provinciales el pasado 30 de julio. La otra ciudad de la Provincia que va a las urnas es Corcovado.

Gustavo Loyaute, quien asumió como Jefe Comunal tras el fallecimiento de Alejandro Avendaño, es candidato por el Frente Renovador y votó en la Escuela Número 72. Luego de votar, expresó: “Es una fiesta democrática. Ha venido mucha gente a votar”.

Cristina Doris Sandoval, postulante por Juntos por el Cambio, emitió sufragio en la Escuela Número 36 e invitó “a todos los que están habilitados a seguir asistiendo a las escuelas, no dejar de votar”.

Sebastián Aldo Servin, el candidato del Frente Arriba Chubut, también votó en la Escuela Número 72, y dijo que “estamos motivados y esperando que esta jornada termine como la venimos desarrollando”.

Fernando Giménez, de La Libertad Avanza, emitió sufragio también en la Escuela Número 72.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Petroleros de todas las provincias despiden a Pereyra

La ceremonia del último adios al histórico del sindicato de Petroleros, Guillermo Pereyra, comenzó este mediodía. Con una multitudinaria presencia de afiliados y además la presencia de todo el arco político local

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET