Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
22 de octubre de 2023
ELECCIONES 2023

Dónde aguardarán los resultados los candidatos patagónicos

En las provincias que integran la Patagonia de nuestro país, se definen bancas para el Senado y la Cámara de Diputados

Dónde aguardarán los resultados los candidatos patagónicos
Compartir

Cerraron los comicios en Argentina, donde se define una nueva fórmula presidencial para gobernar el país por los próximos cuatro años.

Además, se renuevan bancas en las dos cámaras que conforman el Congreso de la Nación: el Senado y la Cámara de Diputados.

En el caso del Senado, Santa Cruz es la única provincia patagónica que pone en juego bancas: son tres.

Por el lado de la Cámara de Diputados, las bancas que se ponen en juego en la región patagónica se dividen de la siguiente manera: tres Chubut, tres Río Negro, dos Neuquén y dos Santa Cruz.

CHUBUT

Jorge "Loma" Ávila, candidato de Juntos por el Cambio, aguardará los resultados en la sede del Sindicato de Petroleros Privados, en la calle Callao al 850 de Comodoro Rivadavia. 

José Glinski, candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, aguardará los resultados en la sede del Sindicato de Viajantes, en Comodoro Rivadavia, ubicado en Sarmiento al 1702.

César Treffinger, el postulante de La Libertad Avanza, esperará definiciones en el salón de eventos del Hotel Wam, en Hipólito Irigoyen al 2196 (Comodoro Rivadavia).

Martín Ulacia, el candidato del Frente de Izquierda, podría estar en alguno de los locales partidarios: Francisco Albarracín al 642 (Puerto Madryn) o España 686 (Comodoro Rivadavia).

NEUQUÉN

Nadia Márquez, la candidata a diputada nacional del partido Arriba Neuquén -a través de un acuerdo con La Libertad Avanza-, aguardará en la sede de Café con Ciencia en San Martín al 55, Neuquén capital.

Francisco Sánchez, el postulante en la Provincia de Juntos por el Cambio, tendrá su búnker en Diagonal Alvear 137, en la Capital.

Por su parte, Pablo Todero, de Unión por la Patria, va a esperar por definiciones en la sede del PJ, Roca al 265.

Angélica Lagunas, la postulante del Frente de Izquierda, esperará en San Luis al 820, Neuquén capital, en el local partidario del PTS.

Sandro Badilla, candidato por el Movimiento Popular Neuquino, va a esperar definiciones en la Junta de Gobierno.


RÍO NEGRO

Sergio Capozzi, postulante por Juntos por el Cambio, esperará en el hotel Cacique Inacayal, en Bariloche.

Luis Di Giácomo, candidato por el partido provincial Juntos Somos Río Negro, tendrá su búnker en Maipú al 1533, en la ciudad de General Roca.

Alhue Gavuzzo, candidata a diputada nacional por el Frente de Izquierda, va a esperar en la casa cultural Rebelión, en pleno centro de Bariloche.

SANTA CRUZ

Miguel del Plá, candidato a senador nacional por el Frente de Izquierda, estará en el local del Partido Obrero de Río Gallegos, en Urquiza al 166.

Ana María Ianni, candidata a diputada nacional por Unión por la Patria, va a esperar en la sede del Partido Justicialista, en la localidad de Calafate.

Nicolás Gutiérrez, postulante por el Frente de Izquierda, aguardará definiciones en el local del Polo Obrero, en la ciudad de Caleta Olivia.
 
 

 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ - LEGISLATURA

Venta de alimentos: desde el bloque de UxP exigen “un informe urgente”

El diputado provincial Eloy Echazú, líder del bloque opositor en el cuerpo legislativo, envió una nota a la Jefatura de Gabinete con motivo de la denuncia realizada por la concejala de Río Gallegos, Daniela D´Amico, acerca de una presunta comercialización de alimentos del Ministerio de Desarrollo Social en comercios locales

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET