Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
22 de octubre de 2023
ELECCIONES NEUQUÉN

Villa la Angostura: Javier Murer se impuso por amplio margen

El candidato a intendente por el partido Comunidad, apoyado por el gobernador electo, Rolando Figueroa, sucederá a Fabio Stefani del MPN

Villa la Angostura: Javier Murer se impuso por amplio margen
Compartir

Se están desarrollando las elecciones en Villa la Angostura, el penúltimo municipio neuquino que renueva autoridades de intendente y concejales este año.

Se estaría imponiendo en la elección Javier Murer, el candidato a Jefe Comunal del partido Comunidad, apoyado por el gobernador electo de la Provincia, Rolando Figueroa.

Cabe destacar que habría una gran preponderancia de las tres listas que funcionan como colectoras de Comunidad: Avanzar Neuquén, Arriba Neuquén y Juntos por el Cambio.
 

OTRAS NOTAS

NOTA DE GRAFICA
Diego Mayorga Díaz

El camino de los libertarios patagónicos para llegar a las legislativas de octubre

Las estrategias que adoptaron desde LLA en el sur para encarar los comicios de recambio parcial en el Congreso. Cómo afecta el resultado en la provincia de Buenos Aires 

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET