Apps
Sábado, 19 abril 2025
Argentina
24 de octubre de 2023
INVESTIGACION

La Justicia ordenó allanar la casa de Sofía Clerici y secuestró casi 600 mil dólares

Además del dinero, el juez federal Ernesto Kreplak retuvo varios objetos de valor en el allanamiento que se realizó ayer a la tarde en la casa donde vive la modelo Sofía Clerici, en Nordelta.

La Justicia ordenó allanar la casa de Sofía Clerici y secuestró casi 600 mil dólares
Compartir

También allanaron propiedades de Martín Insaurralde y Jesica Cirio donde se secuestraron 657.900 dólares, 2 millones de pesos, y más de 2 millones de pesos uruguayos. 

Además, la Policía Federal incautó bienes suntuarios, dispositivos electrónicos, anotaciones y se allanaron tres domicilios correspondientes a Insaurralde. 

Aunque el ex jefe de Gabinete de la provincia no estaba, la Policía ingresó a las viviendas y se llevó dispositivos y pendrives.

Hasta ahora, la Justicia no ha podido determinar la propiedad del yate “Bandido”, utilizado por Insaurralde y Clerici durante su viaje

Del mismo modo, la investigación sobre el mencionado viaje a Marbella ha estado bajo secreto de sumario desde el 10 de octubre, una medida dispuesta por el juez Kreplak a solicitud del fiscal Sergio Mola, la cual está programada para finalizar esta semana.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUÉN Y RÍO NEGRO

Insisten en que las provincias tengan un 50% de participación en el manejo de las represas

Senadores de Unión por la Patria de Neuquén y Río Negro intentan frenar la avanzada de Nación sobre cuatro complejos hidroeléctricos clave ubicados en la región Comahue. Mientras el gobierno ya mandó el borrador de los pliegos de licitación para avanzar con la venta de acciones, piden que las provincias tengan participación en la administración del recurso

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET