Apps
Jueves, 10 abril 2025
Argentina
31 de julio de 2013
LEGISLATURA SANTA CRUZ

Repudian el faltazo de Osorio

Los presidentes de los bloques del Frente para la Victoria y la Unión Cívica Radical repudiaron la inasistencia injustificada del Presidente de Servicios Públicos S.E., Julián Osorio, citado al Parlamento provincial

Compartir

Mediante un despacho rubricado por Héctor Roquel y Rubén Contreras (titulares de los bloques de la UCR y el FpV respectivamente), repudiaron la inasistencia injustificada del Presidente de Servicios Públicos S.E. Julián Osorio al Parlamento, advirtiendo que dicha inasistencia constituye “una falta de cumplimiento a los deberes de Funcionario Público, comportándose con la misma desidia con la que administra la Empresa que presde”.
Asimismo se ordenó en la nota instruir a la Comisión Investigadora de la Administración Pública de la Cámara exigir a la empresa de Servicios Públicos la información correspondiente a los puntos requeridos en la interpelación.

OTRAS NOTAS

PAÑOS FRIOS

Cristina reunió a intendentes propios y ajenos para tocar la pipa de la paz

La expresidenta y titular del PJ citó a alcaldes de La Cámpora y el kicillofismo. Les encargó preservar la unidad y les recordó que “el enemigo es Milei”. Confirmó que será candidata a diputada por la Tercera.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET