Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
25 de octubre de 2023
ELECCIONES 2023

Ulacia enalteció la elección del Frente de Izquierda

Martín Ulacia, quien fue candidato a diputado nacional del partido por la provincia de Chubut, destacó los resultados obtenidos por la fuerza en todo el país

Ulacia enalteció la elección del Frente de Izquierda
Compartir

Martín Ulacia, candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda por la provincia de Chubut en las elecciones del domingo pasado, enalteció los resultados obtenidos por la fuerza en todo el país, tanto para la categoría presidencial, como para el Parlasur y también la de postulantes a legisladores.

La lista del Frente de Izquierda en Chubut, que estuvo encabezada por Myriam Bregman para la Presidencia, Martín Ulacia para diputado nacional y Emilse Saavedra en la categoría de postulantes al Parlasur, obtuvo algo más de 15.000 votos para cargos ejecutivos (4,40%); mientras que fueron poco más de 18.500 sufragios para legisladores (6,03%). Es decir, se triplicó en este caso el resultado obtenido en las PASO.

Cabe destacar que, en algunas provincias de la Patagonia, el porcentaje de votos estuvo por encima del promedio a nivel nacional. En Neuquén fue del 5,1%, en Chubut del 4,4% y en Río Negro, del 4,2% (para la categoría presidencial). Para diputados nacionales, los números fueron 6,76%, 6,03% y 4,86%, respectivamente.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Escándalo en el acto patrio: Grasso apuntó a Vidal por no dejarlo subir al palco oficial

El Jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso, no pudo participar del acto que se realiza en su ciudad en conmemoración del aniversario de la Revolución de Mayo. Desde su entorno aseguran que la orden de no dejarlo subir al palco fue del gobernador, Claudio Vidal. El video

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET