27 de octubre de 2023
RÍO NEGRO
Villaverde se disculpó por la confusión pero ratificó que se trata de un sinfín de obras sin concluir
La diputada electa de LLA, Lorena Villaverde, protagonizo un video días atrás donde confunde el lugar y el nombre de una obra, pero en dialogo con La Tecla Patagonia reafirmó sus dichos a pesar de la confusión
La referente del partido FE, Lorena Villaverde, pidió disculpas por la confusión que tuvo en el video que se volvió viral, en el que quería referirse al GPNK, pero se encontraba en la obra del nuevo Oleoducto de Vaca Muerta a Puerto Rosales.
En el video que se hizo viral Villaverde señalaba que “ningún caño está conectado” y apuntaba contra el gobierno expresando que “es defender los curros, de estos gobiernos que nos han abandonado y a los que no les interesamos en lo más mínimo”.
La diputada electa comentó a este medio, en primer lugar, que quería disculparse, pero que ratificaba sus dichos sobre lo que sucede con las obras, señalando que se trata de “un sinfín de obras que no terminan”.
En este sentido expresó que “las pagamos 4 o 5 veces, las inauguran 1, 2 y 3 veces más, y pasan 5, 10 y 20 años y no las terminan, ya sean gasoductos, oleoductos, acueductos, rutas” sentenció.