Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
31 de octubre de 2023
CHUBUT

Vandalizaron el local de UxP y quedaron escrachados en un video

El referente de La Cámpora del Valle y diputado electo, Emanuel Coliñir, difundió en sus redes sociales las imágenes donde puede verse a dos jóvenes realizando pintadas en el local partidarios

Vandalizaron el local de UxP y quedaron escrachados en un video
Compartir


El local partidario de Unión por la Patria en la localidad de Trelew, Chubut, amaneció vandalizado con pintadas y dibujos en sus paredes. El que denunció la maniobra en las redes fue el diputado electo y referente de La Cámpora en el Valle, Emanuel Coliñir. 

"A 40 años de la democracia. Lamentamos profundamente que a 40 años de la democracia existan espacios que no comprendan que la convivencia pacífica entre las distintas fuerzas políticas es fundamental", indicó. .

Y agregó: "El escrache a un local partidario de  @unionxlapatria -Trelew- es inaceptable, repudiable, y solo refleja la intolerancia que pregona algún dirigente político.  Las siglas VLLC (viva la libertad carajo) nos obliga a sospechar sobre la intencionalidad política en el escrache, por lo que esperamos se esclarezca quien fue el autor intelectual, (los autores materiales están filmados)", sostuvo Coliñir. 

Al mismo tiempo el referente de La Cámpora aportó imágenes y videos del momento en el que dos jóvenes vandalizan el local. Los mismos quedaron a disposición de la Justicia para que haga la identificación de los individuos. 
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Dialoguistas patagónicos fijaron posición en una reunión sobre la Reforma Electoral

Desde Neuquén y con aval del gobernador, Rolando Figueroa, el diputado nacional Osvalo Llancafilo aseguró que sería "una buena señal la eliminación de las PASO" y se mostró a favor de la implementación de la Boleta Unica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET