2 de agosto de 2013
NEUQUEN
La hipótesis del borocotazo
Según el diputado provincial Claudio Domínguez (MPN), Neuquén puede aportar otro “borocotazo”, si es que el precandidato a diputado nacional por el partido de Quiroga, Rubén Etcheverry, accede a una banca
Eduardo Lorenzo Borocotó tuvo el extraño privilegio de convertir a su apellido en uno de los vocablos preferidos de la política vernácula, cuando saltó al planeta K a poco de haber asumido como legislador macrista. Pues bien, según el diputado provincial Claudio Domínguez (MPN), Neuquén puede aportar otro “borocotazo”, si es que el precandidato a diputado nacional por el partido de Quiroga, Rubén Etcheverry, accede a una banca.
La hipótesis que desgranó en diálogo con La Tecla Patagonia es la siguiente: “Alguna vez Etcheverry fue candidato a senador suplente detrás de Nanci Parrilli, después coqueteó con el MPN (llegó a presidir la estatal Gas y Petróleo) y se autoproclamó felipista y parrillista ¿Qué tal si ahora quedó como primer candidato porque aportó una interesante cantidad de fondos a la campaña? ¿Qué tal si el Pechi cayó en una trampa del FpV? ¿Qué tal si ni bien asume, en el supuesto caso de que lo logre, deviene en kirchenerista?”, arriesgó Domínguez.