Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Nacional
2 de noviembre de 2023
PREVIA DE LA LIBERTADORES

Máxima tensión en Río de Janeiro: agresión a hinchas de Boca y represión policial

Las playas de Brasil se han convertido en el escenario de una feroz violencia por parte de fanáticos de Fluminense

Máxima tensión en Río de Janeiro: agresión a hinchas de Boca y represión policial
Compartir

Este sábado a las 17 horas se jugará la final de la Copa Libertadores de América, en la cual van a competir el equipo argentino Boca Juniors y el brasilero Fluminense. El partido tendrá lugar en Río Janeiro y por tal motivo, miles de fanáticos del Xeneize han viajado hacia el país vecino.

Sin embargo, lo que debería ser el disfrute de un espectáculo deportivo se ha convertido en un escenario de violencia. Resulta que la tensión entre las hinchadas ha ido creciendo con el correr de los días y en las últimas horas las agresiones son muy frecuentes.
 
En redes sociales se han viralizado filmaciones que registran el momento en el que los hinchas de Fluminense atacan a los de Boca que se encuentran pacíficos en la playa. El ataque es brutal y en manada. Además, la policía de Rio de Janeiro intervino para dispersar los disturbios pero todo terminó en una salvaje represión.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET