Apps
Sábado, 26 abril 2025
Argentina
3 de noviembre de 2023
NEUQUEN

Fugas libertarias: con fuertes críticas pegó el portazo el electo parlamentario del Mercosur

"No puedo permitir que se venda Vaca Muerta", argumentó Fabricio Cascino, electo en octubre pasado como representante de la provincia en el Parlasur.

Fugas libertarias: con fuertes críticas pegó el portazo el electo parlamentario del Mercosur
Compartir


Siguen las fugas libertarias y la región Patagónica no es la excepción. En Neuquén, el electo parlamentario del Mercosur, Fabricio Cascino, pegó el portazo a la LLA con fuertes críticas hacia Javier Milei. 

Durante una entrevista con la AM550, Cascino cuestionó la sociedad de Milei con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, pero fustigó aún más los dichos del libertario sobre Vaca Muerta. “Fui elegido para defender los derechos de los neuquinos y no puedo permitir que se vendan nuestras joyas”, acusó.

El parlamentario destacó la importancia de la seriedad en la política y subrayó que es fundamental proteger los intereses de la provincia. A pesar de su distanciamiento del partido, Cascino enfatizó que sigue comprometido con las ideas de libre mercado y la libertad, pero considera necesario poner un límite a decisiones que vulneran derechos y comprometen el futuro de la provincia de Neuquén.

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

Torres reiteró el reclamo al Congreso Nacional por una ley de hidrógeno verde

Durante el foro empresarial EVENPa 2025 en Puerto Madryn, el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, volvió a pedir para que el Parlamento sancione una ley de promoción del hidrógeno verde. Señaló que la provincia tiene condiciones únicas para liderar la transición energética y pidió celeridad para aprovechar su potencial exportador

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET