Apps
Sábado, 25 abril 2026
Argentina
4 de noviembre de 2023
CHUBUT

Murió “Pepe” Monge, histórico militante del radicalismo provincial

La noticia se dio a conocer en horas de la mañana. El lunes pasado estuvo en el Comité radical de Trelew por la celebración de los 40 años de democracia

Murió “Pepe” Monge, histórico militante del radicalismo provincial
Compartir

En horas de la madrugada, murió el histórico militante del radicalismo chubutense, José Domingo “Pepe” Monge. La noticia se dio a conocer en las primeras horas de la mañana.

El lunes pasado, estuvo presente en el Comité radical de Trelew por la celebración de los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país.

Monge fue parte del radicalismo que impulsó la campaña de Atilio Viglione, gobernador de Chubut entre 1983 y 1987; y de Raúl Alfonsín, presidente de la Nación electo luego de la última dictadura cívico militar en la Argentina.
 
 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Neuquén se suma a las ciudades patagónicas que prohíben a los limpiavidrios y “trapitos”

Esta semana, el Concejo Deliberante sancionó una ordenanza para sancionar esas actividades en la vía pública. En Trelew, se está discutiendo un proyecto similar. En tanto, Comodoro Rivadavia y Bariloche avanzaron con normativas en marzo de este año, mientras que Cipolletti prohibió "tratipos" y malabaristas en los semáforos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET