Apps
Miércoles, 7 enero 2026
Argentina
4 de noviembre de 2023
CHUBUT

Murió “Pepe” Monge, histórico militante del radicalismo provincial

La noticia se dio a conocer en horas de la mañana. El lunes pasado estuvo en el Comité radical de Trelew por la celebración de los 40 años de democracia

Murió “Pepe” Monge, histórico militante del radicalismo provincial
Compartir

En horas de la madrugada, murió el histórico militante del radicalismo chubutense, José Domingo “Pepe” Monge. La noticia se dio a conocer en las primeras horas de la mañana.

El lunes pasado, estuvo presente en el Comité radical de Trelew por la celebración de los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país.

Monge fue parte del radicalismo que impulsó la campaña de Atilio Viglione, gobernador de Chubut entre 1983 y 1987; y de Raúl Alfonsín, presidente de la Nación electo luego de la última dictadura cívico militar en la Argentina.
 
 
 

OTRAS NOTAS

INCENDIOS FORESTALES

Arde la Patagonia: una por una, cuáles son las zonas más complicadas

Los incendios forestales continúan causando estragos, especialmente en las provincias de Chubut y Santa Cruz. Los gobernadores trabajan de manera coordinada para combatir el fuego y movilizan recursos para extinguir los siniestros. Advirtieron que habrá duras sanciones penales para quienes inicien el fuego

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET