Apps
Jueves, 27 agosto 2026
Argentina
4 de noviembre de 2023
CHUBUT

Murió “Pepe” Monge, histórico militante del radicalismo provincial

La noticia se dio a conocer en horas de la mañana. El lunes pasado estuvo en el Comité radical de Trelew por la celebración de los 40 años de democracia

Murió “Pepe” Monge, histórico militante del radicalismo provincial
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

En horas de la madrugada, murió el histórico militante del radicalismo chubutense, José Domingo “Pepe” Monge. La noticia se dio a conocer en las primeras horas de la mañana.

El lunes pasado, estuvo presente en el Comité radical de Trelew por la celebración de los 40 años de democracia ininterrumpida en nuestro país.

Monge fue parte del radicalismo que impulsó la campaña de Atilio Viglione, gobernador de Chubut entre 1983 y 1987; y de Raúl Alfonsín, presidente de la Nación electo luego de la última dictadura cívico militar en la Argentina.
 
 
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT
Mariela Branda

La UCR Federal planta bandera de cara al plenario: salir del rol pasivo y centralista

En un mano a mano con La Tecla Patagonia, Sergio Guajardo quien aspira a conducir la Unión Cívica Radical, celebró la reactivación del partido y dijo que el rol que tiene hoy el espacio dentro del Gobierno está digitado por Ignacio Torres

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET