Apps
Jueves, 27 marzo 2025
Argentina
4 de noviembre de 2023
DEPORTES

A Boca no le alcanzó y Fluminense es el nuevo campeón de la Copa Libertadores

Fluminense se hizo fuerte de local y ganó 2-1 con goles de Germán Cano y John Kennedy, para conquistar así la primera Copa Libertadores de su historia.

A Boca no le alcanzó y Fluminense es el nuevo campeón de la Copa Libertadores
Compartir

Luis Advíncula había empatado transitoriamente para forzar el alargue. Además, hubo dos expulsados: Kennedy, por doble amarilla, y Frank Fabra, por un cachetazo vs. Nino. 
 

El partido, dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, se jugó con una multitud de hinchas “xeneizes”, que poblaron toda una cabecera del mítico estadio y parte de los sectores laterales.

Boca quería la séptima consagración en su historia tras los títulos conseguidos en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007. 
 

Noticia en desarrollo

OTRAS NOTAS

CHUBUT
Nicolás Zenobio

Escándalo en Comodoro: denuncian por sobreprecios a una empresa de colectivos

La misma fue presentada por el concejal del bloque PLICH, Omar Lattanzio, quien apuntó contra la compañía de transporte urbano Patagonia Argentina por sobreprecios en cifras millonarias. La Tecla Patagonia dialogó con el funcionario para conocer más detalles al respecto

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET