Apps
Sábado, 7 marzo 2026
Argentina
4 de noviembre de 2023
DEPORTES

A Boca no le alcanzó y Fluminense es el nuevo campeón de la Copa Libertadores

Fluminense se hizo fuerte de local y ganó 2-1 con goles de Germán Cano y John Kennedy, para conquistar así la primera Copa Libertadores de su historia.

A Boca no le alcanzó y Fluminense es el nuevo campeón de la Copa Libertadores
Compartir

Luis Advíncula había empatado transitoriamente para forzar el alargue. Además, hubo dos expulsados: Kennedy, por doble amarilla, y Frank Fabra, por un cachetazo vs. Nino. 
 

El partido, dirigido por el colombiano Wilmar Roldán, se jugó con una multitud de hinchas “xeneizes”, que poblaron toda una cabecera del mítico estadio y parte de los sectores laterales.

Boca quería la séptima consagración en su historia tras los títulos conseguidos en 1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007. 
 

Noticia en desarrollo

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Petroleros presionan con la reversión de áreas del norte si no se reactiva la actividad

El sindicato petrolero alertó por despidos y paralización de contratos las áreas operadas por nuevas empresas tras la salida de YPF, mientras el Gobierno provincial aseguró que las operadoras se comprometieron a no avanzar con cesantías y a reactivar la actividad

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET