Apps
Sábado, 22 junio 2024
Argentina
Política Nacional
8 de noviembre de 2023

Aerolíneas presentó sus nuevos uniformes creados por diseñadores de renombre

Aerolíneas Argentinas dio a conocer este lunes los nuevos uniformes del personal de atención terrestre y de vuelo, con un diseño más cómodo y moderno.

Aerolíneas presentó sus nuevos uniformes creados por diseñadores de renombreAerolíneas presentó sus nuevos uniformes creados por diseñadores de renombreAerolíneas presentó sus nuevos uniformes creados por diseñadores de renombreAerolíneas presentó sus nuevos uniformes creados por diseñadores de renombreAerolíneas presentó sus nuevos uniformes creados por diseñadores de renombre
Compartir

Los responsables de la nueva imagen de la empresa son obra de Benito Fernández y Ricky Sarkany, siempre respetando los colores que distinguen a la marca en el mundo.



Bajo la consigna “El mundo moderno pide un uniforme moderno”, las nuevas piezas llevan los colores celeste y blanco predomina en el personal de vuelo, mientras que el azul y blanco representará al personal de tierra.

El diseño se trabajó bajo 3 pilares: identidad de marca, confortabilidad comodidad/modernidad. A su vez, se mantuvo el característico pañuelo.



Otros aspectos de la nueva indumentaria de trabajo son la presencia del clásico cóndor a través de los tintes aerodinámicos del diseño.

También,  el uso de telas con spandex que permiten una mayor comodidad a la hora de trabajar que las telas rígidas y la normalización en el uso de pantalones para todos y todas, siendo más igualitario.



En cuanto al calzado, se optó por una zapatilla versátil, con estilo propio y confortable. Otra característica relevante tiene que ver con la sostenibilidad, ya que el nuevo uniforme implica una reducción en el número de piezas, pasando de 9 a 6.

Asimismo, se eliminaron los galones de los trajes, utilizando pines para la distinción de rangos y posiciones, lo cual permite una reducción de costos y uso de materiales.



Fuentes de la compañía revelaron que esta renovación se produce luego de 13 años con el mismo uniforme, y se decide teniendo en cuenta que durante ese periodo de tiempo, el mundo cambió y la industria y los materiales también.
 

 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Vidal sigue con la lupa y denuncia irregularidades con fondos en Educación

La gestión del petrolero sigue auditando diversos organismos y denunciando inconsistencia durante el mandato de Alicia Kirchner. En esta oportunidad quedaron en la mira más de cien millones de pesos en el Consejo Provincial de Educación

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET