Apps
Martes, 4 noviembre 2025
Argentina
8 de noviembre de 2023
SANTA CRUZ

Roxana Reyes participó de la destitución del juez federal Walter Bento

La diputada nacional por la UCR de la Provincia y miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación fue parte activamente del jury que determinó la destitución de Bento

Roxana Reyes participó de la destitución del juez federal Walter Bento
Compartir

Roxana Reyes, diputada nacional por la UCR de Santa Cruz y miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación, participó de la destitución de su cargo del juez federal, Walter Bento.

En declaraciones posteriores al hecho, Reyes comentó que “Walter Bento ha sido removido del cargo por incurrir en la causal de mal desempeño en el ejercicio de sus funciones, faltando a la transparencia y probidad”.

Por otro lado, agregó que “junto a los consejeros Miguel Piedecasas y Eduardo Vischi hemos sostenido la acusación en el transcurso de este jury”.
 

Etiquetas / Tags
Roxana reyes
Santa cruz

OTRAS NOTAS

NEUQUEN
Nicolás Zenobio

Semana clave: Figueroa juntó a su tropa en la antesala de la reunión con los gremios

El Gobernador mantuvo un encuentro esta mañana con los principales miembros de su Gabinete para trazar los lineamientos de cara al cierre del 2025. Mientras tanto, aguarda la reunión con los sindicatos estatales del próximo miércoles y espera señales positivas desde la Legislatura a propósito de la presentación del Presupuesto 2026

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET