Apps
Martes, 5 mayo 2026
Argentina
13 de noviembre de 2023
DEBATE PRESIDENCIAL

Los gobernadores patagónicos se expresaron sobre el debate presidencial

El debate presidencial, de cara al balotaje del próximo domingo, dejó repercusiones en la Patagonia y los gobernadores, actuales y electos, se pronunciaron en las redes

Los gobernadores patagónicos se expresaron sobre el debate presidencial
Compartir

Tuvo lugar ayer el tercer y último debate presidencial en vistas al balotaje del próximo domingo, en el que compiten Sergio Massa de Unión por la Patria y Javier Milei de La Libertad Avanza. 

Tal y como viene sucediendo hace varias semanas, los mandatarios patagónicos se posicionan con respecto a esta elección y se expresaron en redes sobre el debate de ayer por la noche y el desempeño de los candidatos. 
 
 
 

OTRAS NOTAS

PREOCUPACION

Piden información sobre la injerencia de Estados Unidos en los Centros Atómicos

La diputada Adriana Serquis mandó una nota al canciller Pablo Quirno y al Ministerio de Economía a partir de trascendidos que indican que “se instalaría un esquema de vigilancia digital en nuestras instalaciones nucleares”, que sería controlado por agentes norteamericanos

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET