Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
13 de noviembre de 2023
LO ASESINARON A BALAZOS

Un niño de 8 años con síndrome de down fue víctima de una venganza por una presunta infidelidad

El menor recibió dos impactos de bala que terminaron con su vida, uno en la cabeza y otro en la región de la espalda

Un niño de 8 años con síndrome de down fue víctima de una venganza por una presunta infidelidad
Compartir

Un niño de 8 años de edad con síndrome de down fue asesinado en un presunto acto de venganza por una infidelidad. El hecho ocurrió el pasado domingo en la zona oeste del conurbano bonaerense, específicamente en el cruce de Juan Manuel Blanes y Trelles.

Todo comenzó cuando seis individuos armados ingresaron a un domicilio por la fuerza en búsqueda de uno de los hermanos de la víctima a quién acusaban de una infidelidad. Al no encontrarlo, comenzaron a efectuar disparos que impactaron tanto en el menor como en otro de sus hermanos de 19 años que estaba presente en el lugar.

Inmediatamente el nene fue asistido por sus familiares que que salieron a la calle para pedir auxilio a los vecinos que dieron aviso a las autoridades. Un móvil del Comando Patrulla se hizo presente en el lugar y los agentes llevaron al chico en la caja del vehículo para que fuera trasladado a una clínica, pero finalmente murió producto de las heridas. La Policía Científica determinó que el menor recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en la región de la espalda.

Por su parte, los responsables de las lesiones escaparon a gran velocidad, pero los policías lograron detener a tres sospechosos de 38, 36 y 24 años, que tenían en su poder una carabina 22 largo y que procedieron a incautar. A su vez, se descartó que los agresores hayan actuado en un intento de robo.

La causa fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo del fiscal Pablo Hugo Ravizzini, de la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Venta de alimentos: Provincia toma medidas y pide documentación a D´Amico

Fuentes de la Gobernación indicaron a La Tecla Patagonia que se están haciendo las averiguaciones pertinentes para determinar si los alimentos encontrados en comercios pertenecen a partidas de Desarrollo. No descartan despidos. Además, piden a la concejal denunciante que aporte los documentos respaldatorios para presentar en conjunto la denuncia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET