Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
14 de noviembre de 2023
CHUBUT - RAWSON

Escandaloso audio con fuertes amenazas contra el intendente Damián Biss

Un dirigente local que habría trabajado para la campaña de un excandidato envió un mensaje de voz por WhatsApp a Damián Biss con intimidantes amenazas y advertencias. El audio completo

Escandaloso audio con fuertes amenazas contra el intendente Damián Biss
Compartir


El intendente de Rawson, Damián Biss, fue amenazado mediante un audio de voz de WhatsApp que se viralizó esta mañana por un dirigente local vinculado al excandidato a la intendencia, Maximiliano Valle aunque desde el entorno de Valle indicaron a La Tecla Patagonia, que el mencionado trabajó en el equipo ocasionalmente, pero que no pertenece al sector. 

"Escuchame una cosita, Damián Biss, quién te crees que sos vos, qué vas a jugar con la necesidad de la gente. No te confundas conmigo, yo soy el Comegatos Rubilar y te voy a dejar rengo. Si queres haceme denuncia. Soy nacido y criado en Rawson bizco de mierda, más vale que no nos rompas más las pelotas porque te voy a romper toda la mierda de casa que tenes y todo",  dice el escandaloso audio. 

El que habla se identifica como "Comegatos Rubilar", su nombre de pila es Cristian y es un conocido dirigente en Rawson que ya habría participado de otros episodios de violencia anteriores contra dirigentes políticos. En la última campaña habría sido parte del equipo del dirigente vecinalista, Maximiliano Valle. 

Rubilar fue protagonista de otro violento episodio en el año 2010 por el que se inició una causa en el que junto a otra persona ingresó al café de la Terminal de Omnibus,  con un hacha y amenazó al periodista Alfredo Di Fillipo. Como consecuencia de la agresión Di Filippo sufrió lesiones leves y su acompañante Eduardo Naya lesiones consideradas graves en una de sus piernas.

En las redes sociales, la dirigencia política provincial comenzó a repudiar la amenaza y a solidarizarse con el intendente Biss. 
 
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET