Apps
Martes, 21 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
15 de noviembre de 2023
ELECCIONES 2023

Massa y Milei rendirán examen ante grandes empresarios a días del balotaje

Los candidatos presidenciales de Unión por la Patria y La Libertad Avanza participarán de las jornadas organizadas por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción. Un evento clave a días de la elección.

Massa y Milei rendirán examen ante grandes empresarios a días del balotaje
Compartir

El candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, y el de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, se harán presentes ante grandes empresarios a días del balotaje. De esta manera, se tratará de las últimas actividades de campaña antes de que comience la veda electoral.

El Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) organiza jornadas de debate para conocer las propuestas de los postulantes presidenciales para el sector. El evento se llevará a cabo en el hotel ubicado en el barrio de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires.

En este marco, este miércoles será el turno de Milei, quien se presentará a las 12.30, mientras que el jueves expondrá el postulante de Unión por la Patria desde el mismo horario.

Las disertaciones de ambos candidatos se producirán a pocas horas de que comience la veda electoral, que será desde el viernes a partir de las 8, y luego del debate presidencial del domingo 12 de noviembre.

Según trascendió, las mesas de 10 comensales tienen un valor de $ 1 millón y el selecto grupo que escuchará a los candidatos en forma directa no excederá los 300 participantes.

La mesa principal tiene reservados lugares para Nicolás Pino de la Sociedad Rural, Mario Grinman (Cámara de Comercio), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Daniel Funes De Rioja (UIA), Eduardo Eurnekian (Corporación América), Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción) y Javier Bolzico (Asociación de Bancos).

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Venta de alimentos: Provincia toma medidas y pide documentación a D´Amico

Fuentes de la Gobernación indicaron a La Tecla Patagonia que se están haciendo las averiguaciones pertinentes para determinar si los alimentos encontrados en comercios pertenecen a partidas de Desarrollo. No descartan despidos. Además, piden a la concejal denunciante que aporte los documentos respaldatorios para presentar en conjunto la denuncia

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET