La inesperada determinación de Wanda Nara y Mauro Icardi a 10 años de su casamiento
La modelo y el futbolista tomaron una importante decisión sobre su futuro después de una década de matrimonio
Compartir
Wanda Nara y Mauro Icardi han pasado por buenos y malos momentos en su matrimonio. Desde aquel 2014 en el que dieron el sí en el altar vivieron crisis, peleas, infidelidades, celos, reconciliaciones y enfermedades. Sin embargo, siempre priorizaron su amor y su familia y se mantuvieron unidos.
Recientemente, en una entrevista que brindó ella a Revista Gente, contó intimidades de su vínculo con el futbolista. Primero le consultaron acerca de su enfermedad y cómo impactó en su relación, "Nosotros ya nos amábamos y éramos unidos, no necesitábamos pasar por esto para confirmarlo. Pero sí es verdad que comprobás cuán real es ese compromiso que tomás cuando te casás de 'acompañarse tanto en la salud como en la enfermedad'", dijo Wanda.
"De hecho, te voy a adelantar algo que todavía no conté: Mauro me propuso volver a casarnos... ¡Después de 10 años juntos!" lanzó dando la primicia de la megafiesta que realizarán en los próximos meses. "No definimos nada todavía, pero fue hermoso recibir su propuesta", agregó.
Cuando le consultaron sobre más detalles de la nueva boda y si será o no en Argentina, ella manifestó: "Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo, pero todos nuestros seres queridos están allá, así que -si logramos cumplir este sueño- doy por sentado que será en la Argentina".