Apps
Miércoles, 4 noviembre 2026
Argentina
17 de noviembre de 2023
RÍO NEGRO

Salvavidas para productores: habrá subsidio energético para quienes estén en emergencia agropecuaria

A través de la Resolución 935/2023 de la Secretaría de Energía de la Nación, la Provincia consiguió la reducción de las tarifas de energía eléctrica para productores hortícolas, frutícolas y vitivinícolas, entre otros

Salvavidas para productores: habrá subsidio energético para quienes estén en emergencia agropecuaria
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.

La provincia de Río Negro, a través de la Resolución 935/2023 de la Secretaría de Energía de la Nación, consiguió la reducción de las tarifas de energía eléctrica para productores hortícolas, frutícolas y vitivinícolas, entre otros, que cuenten con certificado de emergencia agropecuaria.

De esta manera, desde el primero de noviembre de este año y hasta el 31 de mayo del 2024, los beneficiarios van a poder contar con una tafica subsidiada en un 81%, lo cual representa una clara mejora en los costos de funcionamiento de estructuras productivas.

Río Negro se sumó a las provincias de Neuquén y Mendoza entre las que ya cuentan con la medida vigente, que colabora con los daños económicos causados por cuestiones climáticas en el sector agropecuario.
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Ante los industriales, Figueroa defendió las obras y reclamó más coparticipación

En la conferencia de la UIA, el gobernador neuquino vinculó el crecimiento de Vaca Muerta con la inversión en infraestructura, el desarrollo de proveedores locales y una distribución más equitativa de los recursos federales. También destacó un proyecto de estudiantes de San Martín de los Andes

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET