Apps
Sábado, 25 mayo 2024
Argentina
Política Nacional
19 de noviembre de 2023
NORMALIDAD

Del fraude al "todo fue normal", la deriva libertaria ante unas elecciones sin incidentes

A pesar de que en las jornadas previas a los comicios de hoy se mencionaron presuntas irregularidades, muchas de ellas que se habrían registrado durante las generales de octubre, desde la oposición reconocieron que el de hoy fue un acto eleccionario limpio y transparentes.

Del fraude al
Compartir


Las primeras denuncias de parte de las principales espadas de La Libertad Avanza en la previa a los comicios de hoy alertaban sobre un panorama caótico y preocupante en cuanto a la seguridad del comicio.

Desde el comando libertario surgieron voces que afirmaban que en las generales se alteraron los resultados, incluso involucrando a la Gendarmería y otras fuerzas de seguridad en un presunto cambio de boletas dentro de las urnas.

Ante la firmeza de las autoridades judiciales y electorales, las huestes de Javier Milei retrocedieron y solo hablaron de "comentarios", "rumores" o cosas que se decían en las redes sociales.

Más allá de algunas situaciones habituales, y no por eso deseables, durante la jornada del balotaje solo ocurrieron hechos menores, como la rotura o la desaparición de boletas en algunas escuelas.

Tanta fue la normalidad registrada hoy que el mismísimo vocero del economista libertario, Guillermo Francos, aseguró que "hasta aquí, estamos ante unas elecciones transparentes, controladas y fiscalizadas por ambas fuerzas electorales".

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET