Argentina
Domingo, 10 diciembre 2023
PROFUNDO PESAR
20 de noviembre de 2023

Falleció Laura, la mamá de Darío Barassi

Hace un año, había sido diagnosticada por cáncer de páncreas. La noticia fue confirmada por el entorno del conductor de Ahora caigo (el trece).

Falleció Laura, la mamá de Darío Barassi - La Tecla Patagonia

Luego de que se hiciera pública la complicada situación de salud de la mamá, el conductor le dedicó un emotivo posteo: “Yendo. Hasta el final cumpliendo tus deseos y voluntades. Te lo merecés vieja linda”, escribió en una foto donde se lo ve junto a sus hermanos.

Por el momento no se conoce la hora de la muerte de Laura. Tampoco se sabe qué tipo de ceremonia le organizará su familia para darle el último adiós. De lo único que se tiene conocimiento, es que sus seres queridos le cumplirán la última voluntad que pidió.
 


A fines de octubre, en la mesa de Almorzando con Juana (el trece) Barassi reveló que su mamá estaba atravesando un cáncer de páncreas.

En los pocos segundos que habló sobre el tema , Darío dijo que su mamá “hizo una quimioterapia letal”. “Es una guerrera, puso todo lo que tenía que poner. Pero ahora ya está como... Nada vieja, te amo”, sumó él con la voz entrecortada.

Semanas atrás el actor había generado conmoción entre sus fanáticos luego de que expusiera la difícil situación que estaba atravesando.
 


“Maldita enfermedad imbatible” había escrito en un posteo por el Día de la Madre. En aquel momento no se conocía la condición actual de la madre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET