Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
20 de noviembre de 2023
CHUBUT

Huichaqueo nuevamente con problemas de salud fue trasladada al hospital de Trelew

La ex funcionaria se encontraba detenida en el Instituto Penitenciario Provincial, y tras sufrir una caída tuvo que ser trasladada al hospital para ser atendida

Huichaqueo nuevamente con problemas de salud fue trasladada al hospital de Trelew
Compartir

La ex ministra de Familia de Chubut, Leticia Huichaqueo, sufrió una descompensación en el día de ayer tras haberse caído, por lo cual su abogado, Javier Romero, pidió que sea trasladad al hospital para una mejor atención. 

Huichaqueo padece problemas de salud desde antes de recibir su condena, por la cual había pedido cumplirla en su domicilio y le fue negado el pedido. La ex funcionaria sufre de diabetes, lo cual es un problema para recuperarse de caídas y heridas, además, también hipertensión y se encuentra tomando medicación para ambas patologías. 

La jueza de Trelew, Karina Breckle, al negarle la prisión domiciliaria había determinado que se le realicen a Huichaqueo controles de signos vitales cada 8 horas mientras estaba cumpliendo su condena. Actualmente se encuentra en el nosocomio de la ciudad, donde permanecerá internada al menos hasta el mediodía de hoy. 
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Dialoguistas patagónicos fijaron posición en una reunión sobre la Reforma Electoral

Desde Neuquén y con aval del gobernador, Rolando Figueroa, el diputado nacional Osvalo Llancafilo aseguró que sería "una buena señal la eliminación de las PASO" y se mostró a favor de la implementación de la Boleta Unica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET