Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
20 de noviembre de 2023
CONDUCCION PATAGONICA

Liderados por el rionegrino Aguiar, ATE tendrá su cónclave para evaluar medidas tras el triunfo de LLA

Frente a los anuncios de esta mañana por parte del Presidente Electo, como la privatización de medios y empresas públicas, el secretariado del gremio de estatales más grande del País se reunirá para analizar los pasos a seguir. “ATE deberá defender los derechos de los Trabajadores”, señaló su titular

Liderados por el rionegrino Aguiar, ATE tendrá su cónclave para evaluar medidas tras el triunfo de LLA
Compartir

Empezaron los movimientos rápidos de los gremios después del balotaje presidencial que dio como ganador y presidente electo a Javier Milei. Tras conocer que el economista mediático devenido a futuro mandatario de la Nación ratificó sus propuestas de privatizar los medios y empresas estatales, la cúpula de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) tendrá un cónclave extraordinario para analizar medidas a tomar. Todo bajo la conducción de su flamante secretario general, Rodolfo Aguiar.

“Hemos decidido convocar a una reunión extraordinaria de ATE para analizar el escenario político, económico y social que se empieza a configurar luego del balotaje y pensar colectivamente sobre los primeros anuncios del presidente electo que se dan a conocer”, consigno el dirigente patagónico en redes sociales.

En ese sentido, consideró sobre los anticipos de Milei que “no es muy promisorio que se empiece a hablar de privatizaciones y desguace del Estado. ATE, como a lo largo de toda su historia, deberá una vez más estar a la altura de las circunstancias y defender los #derechos adquiridos de todos los trabajadores”.

Acerca de la reunión, detalló “el secretariado ampliado estará reunido desde las 10 en nuestro Hotel Quagliaro de la Capital Federal y definiremos las primeras estrategias destinadas a enfrentar, si fuera necesario, las medidas que amenacen las conquistas de los trabajadores argentinos”.
 

OTRAS NOTAS

CHUBUT
Mariela Branda

Torres juega al Pac-Man, come espacios peronistas y le arrebata referentes

Ya son varios los intendentes y dirigentes del Frente de Todos que se pasaron a las filas del Gobernador. La Tecla Patagonia dialogó con Marcelo Limarieri ,de Gualjaina, para conocer qué lo motivó a realizar el cambio

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET