Apps
Lunes, 24 junio 2024
Argentina
Política Provincial
20 de noviembre de 2023
RÍO NEGRO

Polémica por un comisario que posteó un Falcon verde y comentó “que se agarren los chorros”

El comisario Daniel González, a cargo de la Unidad 10 de San Antonio Oeste, protagonizó el hecho. El intendente de la localidad, Adrián Casadei, salió al cruce y repudió el comportamiento

Polémica por un comisario que posteó un Falcon verde y comentó “que se agarren los chorros”
Compartir

Un hecho polémico se dio en la ciudad de San Antonio Oeste, en Río Negro. Es que Daniel González, comisario a cargo de la Unidad 10, publicó un estado de WhatsApp en el cual se ve un Falcón verde con la frase “que se agarren los chorros”.

A través de un comunicado, Adrián Casadei, intendente de San Antonio Oeste, repudió el hecho. “Los funcionarios públicos, tanto civiles como integrantes de las fuerzas de seguridad, nos debemos en responsabilidad a la búsqueda del bienestar y la paz social”, esbozó el comunicado.

Además, indicó: “Por ello, repudiamos acciones o manifestaciones que retrotraigan o reivindiquen el momento más oscuro de nuestra historia que ha sido juzgada como terrorismo de Estado”.
 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Polémica en torno a la jura a la bandera mapuche: desde el PRO piden prohibir el acto

En los actos por el día de la bandera hubo una gran presencia de la bandera mapuche acompañando a la argentina en Río Negro y Neuquén, pero mientras algunos celebran la interculturalidad, una legisladora del PRO presentó un proyecto para prohibir la presencia de dicha bandera en instituciones educativas

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET