Apps
Viernes, 19 julio 2024
Argentina
21 de noviembre de 2023
RÍO NEGRO

Weretilneck concentrado en su gabinete y dando los pasos finales como senador

El gobernador electo, Alberto Weretilneck, está Capital Federal cumpliendo funciones en el Senado Nacional, desde su entorno desmienten que se está programando un encuentro con referentes de Milei. En pocos días, anunciaría su Gabinete

Weretilneck concentrado en su gabinete y dando los pasos finales como senador
Compartir

El actual senador y gobernador electo de Río Negro, Alberto Weretilneck, realiza sus últimos pasos en la función nacional mientras diagrama lo que será su gabinete. 

En este marco, Weretilneck se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde desempeña sus ultimas tareas como senador nacional, cargo que dejará este 10 de diciembre para pasar a convertirse, nuevamente, en gobernador de la provincia. 

Según expresaron a La Tecla Patagonia desde su entorno, la llega del referente de JSRN no tiene nada que ver con un posible vinculo con el equipo de Javier Milei, según trascendió en el día de hoy, que no existe tampoco intención por parte de Weretilneck de que eso suceda. En este sentido, cabe recordar que el futuro gobernador mostró desde el inicio su apoyo a la candidatura de Massa, con quien además lo une un vinculo de amistad. 

En lo que respecta al gabinete, el mandatario electo se encuentra delineando los nombres que finalmente ocuparán los puestos en las distintas áreas que conforman el equipo del Ejecutivo. La fecha para anunciar a los próximos funcionarios seria la semana que viene. 
 

OTRAS NOTAS

REGIONALES

Dialoguistas patagónicos fijaron posición en una reunión sobre la Reforma Electoral

Desde Neuquén y con aval del gobernador, Rolando Figueroa, el diputado nacional Osvalo Llancafilo aseguró que sería "una buena señal la eliminación de las PASO" y se mostró a favor de la implementación de la Boleta Unica

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET