Apps
Jueves, 13 junio 2024
Argentina
Photoshop
24 de noviembre de 2023
ES UNA TERNURITA

Facundo Arana reveló que tiene un nuevo integrante en su familia

El actor, junto a María Susini son conocidos por su amor hacia los animales y siempre tuvieron las puertas abiertas para nuevas mascotas.

Facundo Arana reveló que tiene un nuevo integrante en su familiaFacundo Arana reveló que tiene un nuevo integrante en su familiaFacundo Arana reveló que tiene un nuevo integrante en su familiaFacundo Arana reveló que tiene un nuevo integrante en su familia
Compartir

“¿Qué te parece? ¿Qué te parece? Mirá esa patota”, decía Facundo Arana en un divertido video donde se lo puede observar jugando con la cachorra.

Si bien en la escena la perrita muestra toda su educación, sentándose cuando el dueño el habla, a los pocos segundos perdió todo el control.
 


Es que, al escuchar la voz de su dueño y recibir las caricias, la mascota empezó a morderlo con sus filosos y pequeños dientes.

En un posteo de Instagram, la figura de Vidas Robadas escribió junto al video: “Aún no tenemos el nombre ¡Los leo a todos! ¡Es hembra!



Entre los comentarios, la opción que más resaltaba era la de una seguidora que sugería el nombre ‘Angirú’: “AMIGO en guaraní se dice Angirū, que une dos palabras: Anga: alma e irū: compañero = compañero del alma y eso son”.

Otra de las opciones preferidas por los fans era ‘Kuyén’. “Significa luna en voz Mapuche”, sostuvo la fanática que lo sugirió.



Tiempo atrás, el animal recuerda a una de las mascotas que Arana tenía años atrás, una perra del mismo color llamada “Negrita”.

El actor despidió a su compañera en el año 2020 y lloró su partida luego de acompañar a su familiar por tantos años. Meses después, la familia recibió a Kambá, otro perro de la misma raza.



 

OTRAS NOTAS

PRIMER TRIUNFO DE MILEI

Con el desempate de Villarruel se aprobó la Ley Bases en el Senado

Tras una maratónica sesión que tuvo de todo, los senadores votaron y hubo una paridad y definió la vicepresidenta la ley en general y seguirán sesionando para debatir los artículos en particular.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET