Apps
Sábado, 15 junio 2024
Argentina
Política Provincial
26 de noviembre de 2023
RÍO NEGRO

Con la mira puesta en la conformación de una Junta Promotora, LLA tuvo su cumbre en Las Grutas

Este fin de semana, referentes de la coalición en la Provincia tuvieron una reunión en la ciudad costera, que estuvo encabezada por la diputada nacional electa del partido FE, Lorena Villaverde

Con la mira puesta en la conformación de una Junta Promotora, LLA tuvo su cumbre en Las Grutas
Compartir

Este fin de semana, referentes de La Libertad Avanza de Río Negro tuvieron su cumbre en la ciudad de Las Grutas. La reunión fue convocada por la diputada nacional electa del partido FE, Lorena Villaverde, y tuvo como objetivo darle conformación a una Junta Promotora de la coalición en dicha jurisdicción patagónica.

En primer lugar, Villaverde expresó: “Los éxitos y logros que conseguimos nos pertenecen a todos nosotros, y desde esa gratitud hoy me paro ante ustedes para hablar en nombre del partido La Libertad Avanza Río Negro, en nombre de la coalición del Gobierno nacional, en nombre del Presidente electo, Javier Milei”.

Con respecto a la conformación de una Junta Promotora, la diputada nacional electa del partido FE indicó: “Será el sostén de lo que vendrá, ratificando el compromiso de hacer una provincia y un país mejor para todos. La libertad no es una palabra; es el pilar fundamental que guiará cada una de nuestras acciones”, y agregó que “en este acto constitutivo, no solo estamos firmando el acta fundacional, sino que estamos dando forma a un compromiso conjunto, a una visión compartida de un futuro mejor para nuestra provincia”.

Finalmente, Villaverde señaló: “Hoy iniciamos un capítulo nuevo. Uno donde la libertad avanza, donde el cambio de raíz es una constante. Somos la referencia de ese empuje nacional que viene a cambiar la Argentina para siempre”.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

Una diputada provincial asumirá la presidencia del CPE

Según trascendió durante este viernes, la titular de la bloque oficialista de Por Santa Cruz en la Legislatura, Iris Rasguido, será la encargada de la Consejo Provincial de la Educación en la jurisdicción sureña, Quién ocuparía su banca

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET