Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
26 de noviembre de 2023
CHUBUT

A días de asumir como gobernador electo, Torres fortalece lazos con Biss

El mandatario provincial electo mantuvo un encuentro con el intendente reelecto de Rawson, con el objetivo de “posicionar a la Capital como una ciudad modelo”

A días de asumir como gobernador electo, Torres fortalece lazos con Biss
Compartir

A dos semanas de asumir como gobernador electo de Chubut, Ignacio Torres comienza a fortalecer lazos de cara a su asunción en la Gobernación el próximo 10 de diciembre.

En este sentido, mantuvo un encuentro con el intendente reelecto de Rawson, Damián Biss. También participaron del mismo el futuro encargado de la Secretaría de Coordinación del Gabinete, Guillermo Almirón; y el dirigente Maximiliano Valle, en representación de la Cooperativa local.

Luego del encuentro, Torres indicó: “Cuatro años de trabajo nos esperan para diagramar una agenda conjunta, comenzando por las principales obras que necesitan los vecinos”, y agregó que “vamos a trabajar en conjunto para continuar posicionando a Rawson como una ciudad capital modelo”.
 

Por su parte, Biss celebró “la reunión de trabajo que llevamos adelante, en la cual analizamos diferentes proyectos que impulsamos desde la Municipalidad para concretar obras como la ampliación de la planta potabilizadora y la construcción de un nuevo acueducto”, y añadió: “Le pedimos a nuestro Gobernador electo la continuidad en las gestiones para que dichos proyectos se materialicen y puedan mejorar el día a día de nuestros vecinos”.
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET