Argentina
Sábado, 2 marzo 2024
CELEBRIDADES
30 de noviembre de 2023

Britney Spears posó desnuda en las redes e inquietó a sus fans

La princesa del pop se mostró sin pudor en público, subiendo una foto sin ropa en un posteo de Instagram en las últimas horas. Si bien generó preocupación en sus fanáticos por su estado anímico, la cantante asegura que está muy bien.

Britney Spears posó desnuda en las redes e inquietó a sus fans - La Tecla Patagonia

En la publicación se la puede ver a la artista posando frente a cámara, de perfil y totalmente desnuda con una frase que agregó bajo la fotografía que dice: it’s just me !!! (Sólo siendo yo!!!). 

El post fue visto por muchísimas personas, generando una interacción de más de 400.000 likes. Asimismo, Britney continuó con sus habituales imágenes que ya son habituales en su perfil oficial.
 


Legalmente, la superestrella recuperó su libertad tras 13 años bajo la tutela de su padre, James Parnell y fue reconocida como apta para llevar adelante por si misma el control de su vida privada, espectáculos y custodia de sus hijos.

Sin embargo, luego del triunfo del “Free Britney” por la Justicia de California, la cantante utilizó su cuenta de Instagram para hacer posteos subidos de tono que rápidamente pusieron en duda su estado anímico. Si bien, siempre utilizó ropa interior, en un video reciente, se dejó ver sin nada. 

Cabe destacar que Britney tiene la caja de comentarios bloqueada debido al sin fin de mensajes ofensivos que recibió una vez que inició este tipo de publicaciones de estilo erótico.
Su principal objetivo en las publicaciones de redes sociales siempre fue mostrarse tal cual es, luego de más de una década de responder a su padre.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET