Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
SANTA CRUZ
1 de diciembre de 2023

Profundo pesar por la muerte del exdiputado por pueblo, Daniel Pandolfi

Nelson Gleadell, exintendente de Puerto San Julián, compartió un mensaje a través de sus redes sociales para despedirlo

Profundo pesar por la muerte del exdiputado por pueblo, Daniel Pandolfi - La Tecla Patagonia

Daniel Pandolfi, exdiputado por pueblo en Santa Cruz, murió este viernes a los 62 años en la localidad de Puerto San Julián, donde desempeñó esa función entre 2003 y 2011. El exintendente de dicha ciudad, Nelson Gleadell, compartió un mensaje a través de sus redes sociales para despedirlo.

“Agradezco a la vida haberlo convocado para que me ayude en una candidatura que luego se convirtió en una gestión de la cosa pública, estuvimos gestionándola muchos años. Diputado por pueblo entre 2003 y 2011, no le tocaron tiempos simples. Tenemos tantas anécdotas que algún día me sentaré a escribir algunas. Muchas realidades, obras y soluciones dio, trajo o colaboró para que se concreten”, expresó Gleadell en su cuenta de Facebook.

Además, comentó: “Pandolfi era de esos que cuando se jugaba iba al hueso, de esos que, si se equivocaba, te buscaba para disculparse. Su honestidad probablemente hasta dolía, pero sabías con quién andabas. Siempre del lado del pueblo laburante, tratando de ayudar o contener”.

Daniel Pandolfi fue diputado provincial por el Frente para la Victoria por tres períodos en representación de Puerto San Julián. Además, fue Juez de Paz de dicha localidad.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET