Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
RÍO NEGRO - VIEDMA
4 de diciembre de 2023

La Justicia de Viedma renovó varias de sus autoridades

El Consejo de la Magistratura en la Primera Circunscripción Judicial designó cargos que se encontraban vacantes a causa de jubilaciones y fallecimientos

La Justicia de Viedma renovó varias de sus autoridades - La Tecla Patagonia

La Justicia de Viedma, capital de Río Negro, renovó varias de sus autoridades. A través del Consejo de la Magistratura en la Primera Circunscripción Judicial, designó cargos que se encontraban vacantes a causa de jubilaciones y fallecimientos.

En primer lugar, y por unanimidad, el Consejo designó a María Eugenia Gutiérrez Alcaraz como secretaria de la Oficina de Tramitación del fuero Civil de Viedma.

También por unanimidad, el organismo eligió a Julieta Díaz para estar delante del Juzgado Civil, Comercial y de Minería en reemplazo de Gabriela Tamarit, jueza fallecida mientras ejercía dicho cargo.

Además, se definió a Carolina Villar como defensora adjunta para la Cimarc Viedma y a Georgina Amaro como jueza de Garantías.

Finalmente, se trató el reemplazante de Eduardo Rosso, secretario de Superintendencia de la Procuración General, quien se jubiló de dicho cargo. Sin embargo, se declaró desierto por mayoría.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET