4 de diciembre de 2023
RÍO NEGRO - VIEDMA
La Justicia de Viedma renovó varias de sus autoridades
El Consejo de la Magistratura en la Primera Circunscripción Judicial designó cargos que se encontraban vacantes a causa de jubilaciones y fallecimientos
La Justicia de Viedma, capital de Río Negro, renovó varias de sus autoridades. A través del Consejo de la Magistratura en la Primera Circunscripción Judicial, designó cargos que se encontraban vacantes a causa de jubilaciones y fallecimientos.
En primer lugar, y por unanimidad, el Consejo designó a María Eugenia Gutiérrez Alcaraz como secretaria de la Oficina de Tramitación del fuero Civil de Viedma.
También por unanimidad, el organismo eligió a Julieta Díaz para estar delante del Juzgado Civil, Comercial y de Minería en reemplazo de Gabriela Tamarit, jueza fallecida mientras ejercía dicho cargo.
Además, se definió a Carolina Villar como defensora adjunta para la Cimarc Viedma y a Georgina Amaro como jueza de Garantías.
Finalmente, se trató el reemplazante de Eduardo Rosso, secretario de Superintendencia de la Procuración General, quien se jubiló de dicho cargo. Sin embargo, se declaró desierto por mayoría.