Argentina
Sábado, 2 marzo 2024
CHUBUT
4 de diciembre de 2023

Desde la CAFACH exigen prohibir el acceso a los puertos a un empresario condenado por violación

A través de un comunicado, la Cámara de la Flota Amarilla de la Provincia pidió que dicha persona no trabaje en el sector. El futuro secretario de Pesca, Andrés Arbeletche, manifestó que le prohibirá ingresar a los puertos de la región

Desde la CAFACH exigen prohibir el acceso a los puertos a un empresario condenado por violación - La Tecla Patagonia

Desde la Cámara de la Flota Amarilla de Chubut (CAFACH), exigen prohibir el acceso a los puertos a un empresario condenado por violación. A través de un comunicado, el organismo pidió que dicha persona no pueda trabajar en el sector pesquero.

“Como Cámara expresamos nuestra repudio en la actividad pesquera local de un prestador de servicios condenado por la Justicia por el grave delito de abuso sexual de menores. Dentro de nuestra familia no vamos a permitir que un individuo, con condena firme como consecuencia de tan aberrantes hechos, tenga participación en la actividad portuaria local”, indicaron desde la Cámara en el comunicado.

“Instamos a la Justicia a que expida una rápida resolución sobre su situación que permita que nuestra sociedad y el ámbito portuario local sean espacios seguros mediante la ejecución de la condena que le corresponde al involucrado”, agregaron.

El futuro secretario de Pesca, Andrés Arbeletche, se sumó al posicionamiento y anticipó que le prohibirá la entrada a todos los puertos al empresario condenado por el delito de violación.

 

Etiquetas / Tags
Chubut
CAFACH
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET