Argentina
Miércoles, 28 febrero 2024
SANTA CRUZ
6 de diciembre de 2023

En medio de una transición difícil, renunció el intendente Españon a cinco días de dejar el cargo

El Concejo Deliberante aceptó anoche la renuncia del intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, en medio de cruces con las nuevas autoridades. De esta forma, durante cinco días estará a cargo del mismo la presidenta del Concejo Deliberante

En medio de una transición difícil, renunció el intendente Españon a cinco días de dejar el cargo - La Tecla Patagonia


El intendente de la localidad santacruceña y electo diputado provincial, Fernando Españon, presentó su renuncia durante la jornada de ayer y la misma fue aceptada a la noche por el Concejo Deliberante. 

Españon, quien asumirá como Diputado Provincial el próximo 10 de diciembre y dejó su cargo a cinco días de traspasar el mando en medio de una transición complicada. Isabel Gatica, actual Presidente del Concejo, tomará el cargo de Intendente a partir de hoy, según la Resolución HCD Nº 064/2023.

En una sesión realizada este martes 5 , el Concejo Deliberante de la localidad de 28 de Noviembre oficializó la aceptación de la renuncia presentada por el actual Intendente, Fernando Españon. La decisión se tomó por unanimidad de los concejales presentes y se espera que Españon asuma como Diputado Provincial en los próximos días, tras ser elegido en las elecciones del pasado 13 de Agosto.

Durante el período de transición hasta el cambio de gestión, Isabel Gatica ocupará el cargo de Intendente y será la encargada de tomar juramento al Intendente Electo, Aldo Aravena, el próximo 10 de Diciembre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET